Ideas para el día del padre !! Papiii no leas esta post :P

Dentro d dos sábado es el día del padre y por ello hoy voy a empezar a pensar y crear cosas para el papi. Este es el primer año que lo vamos a celebrar por eso quiero que sea muy especial!!

La celebración dedicada a los padres de familia se festeja el 19 de marzo y es para honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

La primera idea que he tenido ha sido realizar una tarjeta para hacerle una foto a la pequeña de la casa felicitándolo.

idea 1.png

La segunda idea que me ha surgido es una pequeña manualidad sencilla, he imprimido un árbol sin hojas (que podréis ver luego) y con pintura adecuada (la que os explique en post anteriores) crearemos las hojas.

idea 2.png

La tercera idea es muy glotona porque realizaremos unas galletas sencillas pero las primeras galletas de mi pequeña. No sé como saldrán pero ya os lo explicare todo en un post!

La cuarta idea no es una idea que me haya surgido ahora mismo, es una cosa que le hago al papi de vez en cuando y es sorprenderle con notitas por el piso. Por ejemplo en el espejo del baño, en su ordenador, en la cafetera,… sitios cotidianos que se encontraría nada más llegar a casa o recién levantado.

La quita idea que esta floreciendo por mi cabeza es crear un talonario con vales para realizar padre e hija!!!

Espero que os haya gustado y que pongáis en práctica el post de ideas para el día del padre y sobretodo espero que no lo lea el papi porque entonces no será una sorpresa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s