Entrevista a Aroa

 

Buenas a todas hoy vamos a por la tercera entrevista. Se llama Aroa, es una chica muy soñadora y que le gusta mucho la creatividad. Y en entrevista nos hablara de todos los proyectos que lleva a cabo.Aroa

  1. Hola Aroa, Actualmente estas trabajando en una empresa online de productos de bebes, Como está siendo tu experiencia?

Pues sí, he empezado recientemente y la verdad que muy contenta. Es muy gratificante ayudar cada día a mamas y papas, solucionando problemas, aconsejando y viendo como está evolucionando el mundo del bebe, y la cantidad de productos que tenemos a nuestra disposición, para la crianza de nuestros pequeños.

  1. Crees que el mundo de los bebes está en su auge (vuelve a haber un baby boom) o que está en la media?

La verdad que creo que sí que está volviendo a crecer la natalidad y hay un pequeño boom de nuevo.

  1. Algunos des tus hobbies son la fotografía, las manualidades, repostería, etc. Como te llego la idea de pintar barriguitas de embarazadas?

Pues si mis hobbies siempre han sido relacionados con el arte, empecé hace mas de 8 años con la fotografía realizando books de todo tipo pero donde más disfrutaba era con los de embarazo y bebes, transmiten tanto esos momentos que era un orgullo para mí captar esos momentos que jamás volverían, y ahí nació Fotografiarte, pero quería mas, necesitaba más, en el mundo de la repostería creativa Sweet Fantasy World mi sello a sido los pasteles pintados a mano, y fue ahí cuando quise probar lo que sabía en otro tipo de lienzo, y que mejor que una barriguita de embarazada

  1. ¿Qué sensaciones tienes cuando estas pintándolas?11208653_1485141915115492_6280708171834855780_n

Es una sensación difícil de explicar, pero me siento completa. Hago algo que me gusta y me hace feliz.

Ver la cara de la futura mama mientras haces realidad su ilusión, la de ver su barriga pintada con una imagen o dibujo lo que ella tiene en su mente y cuando terminas ver la ilusión en sus ojos, y ver que tu trabajo a gustado tanto, es la mejor satisfacción. Pero no quiero dejarme en el tintero una sensación que hace que todo esto valga la pena y sea aun más gratificante, algo que las futuras mamas pueden entender muy bien, y es en el momento que estoy pintando la barriga, y sentir como el futuro bebe juega y da patadas o se mueve para la zona donde estoy con el pincel, y sentir que eso es como diciendo que le gusta.

  1. En qué momento dirías que es mejor realizarse los dibujos?

El último trimestre del embarazo es el momento ideal para pintarse la barriga. Concretamente, en el séptimo u octavo mes de gestación, la barriga está preciosa para ser pintada porque es lo suficiente voluminosa para realizar un buen dibujo y está lo suficiente firme y dura como para que el diseño elegido quede terso.

  1. A parte de los dibujo en la piel que hemos estado hablado, ¿creas o realizas más cosas para futuras mamas en Infinito Recuerdo?

Infinito Recuerdo como la palabra lo dice es una empresa dedicada a crear recuerdos que sean infinitos. El embarazo, el nacimiento del bebe y el crecimiento, son momentos y recuerdos increíbles que muchas veces deseamos tener de por vida y eso es lo que pretendemos con nuestros trabajos.

recuerdos

Aparte de todo lo que he comentado del bodypaint, los book’s fotográficos, también creamos replicas de barrigas en yeso, pintándolas y decorándolas como la habitación del bebe para que sea parte de la decoración o más clásico para que sea parte de tu hogar como un cuadro más por siempre.

También cuando nace el bebe, desde los 15 días en adelante, creamos replicas en 3D de las manitas y los pies de los mas pequeñines, es algo muy novedoso que está teniendo muy buena aceptación y respuesta. Desde siempre hemos querido tener la huella de nuestros pequeñines y de esta manera no es solo las huellas sino la manita y el pie del tamaño real, algo que con el tiempo al verlo nos recordara lo pequeñín que era y lo rápido que crece.

  1. ¿Qué te inspiro en introducirte en el mundo los recuerdos de embarazada?

Realmente lo que me hizo entrar en este mundo desde el inicio, fue v

er la cantidad de momentos que dejamos escapar día a día, y fue entonces que me puse en la piel de mi misma como futura mama, y pensé en todas las cosas que me gustaría conservar de esos momentos que jamás volverán, podre vivir momentos similares pero nunca iguales, ya que son momentos únicos e irrepetibles.

  1. Y para finalizar, que proyectos más tienes para el mundo de nuevas mamas?

Tengo muchísimos proyectos en mente, que aprovechando en el mundo del que estamos hablando, están en el primer trimestre… queda aun unos poquitos meses para que nazcan y vean la luz pero prometo que os mantendré a todas bien informadas en mi pagina de Facebook, Infinito Recuerdo, y podréis ver mes a mes las ecografías de esos proyectos que esperemos nazcan bien y os encanten.

infinito recuerpo

Muchas gracias por la entrevista.

 

Facebook: https://www.facebook.com/InfinitoRecuerdo/?pnref=story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s