Entrevista a M&B Fotógrafos

Buenas mis seguidores, hoy os traigo una entrevista a un estudio de fotografía de Barcelona que se llama M&B Fotógrafos.

  1. 12122666_904149096306519_6479603042134496084_n.jpgComo fue tu introducción a la fotografía?

Mi padre es fotógrafo y siempre lo admire, la paciencia, y ver lo que podía transmitir una fotografía.

  1. Porque te gusta tanto la fotografía?

No me gusta, me encanta, me fascina y amo la fotografía porque puedo a través de ella expresar mi sentir, el cual muchas veces no puedo expresar con palabras, si no, sería poeta o algo así… y bueno, me gusta que también otros vean lo que yo veo. Me gusta también porque puedo jugar con todo, con los colores, con las formas y porque puedo captar las emociones de los más pequeños y de toda la familia.

  1. Qué tipo de fotografía realizas? Estudió, exteriores o ambos?

Realizo ambos, me gusta más en exterior ya que un niño puede correr, jugar y estar a su aire. Normalmente hago las sesiones en exterior cuando hace mejor tiempo y en estudio en invierno.

  1. Que sientes cuando realizas fotografías?

Hay una frase que leí hace tiempo que dice: “No es lo que ves, es lo que sientes” y hacer sentir es fotografía. En mis reportajes fotográficos, intento ir más allá siempre, que te sientas como en casa y disfrutes de la fotografía, tomándonos el tiempo necesario para realizar fotografías, que te hagan sentir. Cuando realizo las fotos a los niños, primero intento que cojan confianza conmigo porque así en la foto salen jugando y se ven más divertidos no los típicos serios. Y cuando hago newborn verlos con esa ropita, diademas o gorritos tan graciosos y hacen esos gestos con las caras me los comería a todos, son una pasada. Siempre me siento orgullosa de cada sesión.

  1. Cuál crees que es el mejor momento para realizar una sesión de fotos de embarazo?

Durante los 7 y 8 meses de embarazo, ya que es cuando se nota más la barriga y no pasarse de los 8 porque es cuando te sientes mas cansada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Últimamente se han hecho muy famosas las sesiones de newborn. Que tienen que tener en cuenta los padres? Y en que periodo se realiza las sesiones de newborn?

Entre los 4 y 8 días de nacido, porque todavía tienen la posición fetal y puedes colocarlos en las posiciones que realmente queremos, pero son muchas horas de sesión y tener paciencia porque no todos los bebes son igual, y algunos les cuesta más que a otros. Traer chupete por si acaso, a veces hay madres que no les quieren poner, pero para la sesión ayuda mucho.

  1. Hemos visto en tu Facebook, sesiones de Smash Cake y son súper divertidas!! Que tienen que tener en cuenta los padres?

Tiene que ser una semana antes del cumpleaños o después, depende de cuando quieran que les entreguen las fotos. Hay que quedar unos días antes para saber más o menos la decoración y el tipo de pastel que le gustaría a los papis y saber si no tienen algún tipo de alergia los pequeños y la ropa que se pondrán ese día. Tener en cuenta que hay que llevar otra muda para los papas ya que algunos niños no les gustan mancharse y se ponen a llorar y hay que cogerlos. Y después de la sesión poder bañar los niños, llevar toallitas, una toalla y el champú de cada uno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Sobre qué precios van las sesiones de fotos (embarazo,newborn, Smash Cake?

Depende de lo que quiere cada persona, hay algunos que solo quieren el CD con las fotos, otros quieren un álbum, fotos impresas, tenemos packs de embarazada y bebe, siempre intentando ajustarnos a cada persona.

  1. Qué novedades de sesione de fotos hay para nuestros pequeños de la casa?

La novedad que me encantaría incluir es en una bañerita o un cubo lleno de espuma y patitos, como hacer el baño de casa y captar los momentos de risas de cada niño. Espero hacerlo pronto!

Espero que os haya gustado la entrevista

Facebook: https://www.facebook.com/MYBFOTOGRAFOS/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s