La vida te puede cambiar de un día para otro

Esta mañana me he puesto bastante nostálgica viendo lo rápido que crece mi pequeña y sobretodo esta semana que ha estado malita y sigue malita, es verdad la frase que dicen que la vida te puede cambiar de un día para otro, dentro de un par de meses para ser un poco más exactos el 25 de agosto del 2014 que nos enteremos de que estábamos embarazados! Y desde entonces mi vida ha cambiado radicalmente. No fue la mejor manera de enterarnos que la pequeña princesita venia, pero a día de hoy es lo mejor que me ha podido pasar. Ese día en mi cambio algo.

Antes de quedarme embarazada no vivía mi vida como una cabra loca aunque hubo una tiempo corto que si, pero no tenía grandes responsabilidades. Iba y venía de un lado para otro y no llegaba a pensar mucho en largo plazo ni planear mi vida al milímetro. Pero mi vida cambio el día que conocí al padre de mi pequeña. Solo sé que desde que estoy con él, es mi amigo, mi pareja, mi amante, mi confidente, mi vida, la persona que quiero pasar el resto de mi vida. También es la persona que me ha enseñado amar de verdad, a enseñarme lo que importa en la vida y sobretodo que estando con la persona que quieres puedes ser muy feliz. En un post próximo, os explicare como nos conocimos y como de especial me ha hecho sentir.

Retomando desde que me entere de que estaba embarazada, todo ha cambiado mucho. El embarazo para una mujer es una responsabilidad y un gran cambio físico, social, mental y emocional sobretodo. Y si no tenemos a alguien a nuestro lado que nos acompañe y sobretodo que nos soporte nuestros cambios emocionales, la cosa se complica bastante. He de decir que yo por suerte, mi pareja fue un santo y soporto todo como puedo todos mis cambios de humor. Siempre estaré muy agradecida porque me cuido como mejor pudo hacerlo.

Si tengo que ser sincera, no recomiendo para nada mis dos primeros trimestres aunque el tercero fue más llevadero pero creo que fue porque ya estaba acostumbrada. Los síntomas más frecuentes en las embarazadas como las nauseas, vómitos, cansancio lo padecí hasta el último día de mi embarazo. No era día que vomitara mínimo 2 veces o que me pasar durmiendo más de 24 horas seguidas

… Continuara

 

En los siguiente post, seguiré haciendo un pequeño resumen de mes a mes del embarazo y os contare mi historia!

P.D. El próximo domingo me hago un año más vieja paro no me importa porque es el segundo que celebrare con mi pequeña princesita

2 comentarios en “La vida te puede cambiar de un día para otro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s