Mi cumpleaños

Ayer domingo fue mi cumpleaños!!! 26 primaveras! He de decir que es el segundo que celebró con mi pequeña a mi lado y estoy muy agradecida por poder celebrarlo con los que quiero. Ha sido un día perfecto, y eso ha sido porque lo hemos celebrado en familia y disfrutando muchísimo. No hemos echo nada en especial, pero si hemos echo lo más importante y esencial, pasarlo relajados y divertirnos muchísimo.

Él papiii me ha regalado algo que llevaba tiempo mirando y nunca me decidía! En un futuro post os explicaré más detalladamente y sobretodo os dejaré patrones que utilizaré. Es una máquina de coser Alfa!!! No sé cómo me ira y que cositas creare, pero tengo muchísimas ideas!!! Qué ganas tengo de hacer cositas y sobretodo de enseñároslo.


He de decir que he intentado hacer alguna que otra cosilla mientras mi pequeña princesita quería meter mano. Y creo que no se me ha dado nada mal 😊. Y ella ha sido la primera que ha querido abrir mi regalo!


Hace mucho tiempo atrás me preocupaba mucho como quería celebrar mi cumpleaños y sobretodo quien me felicitaba o no, pero ahora solo me importa que me felicite mi pareja, mi madre y mi pequeña princesita. Me doy cuenta que al paso del tiempo, doy más importancia a ciertas cosas que antes no las daba. Y ahora agradezco las cosas más insignificante. 


Solo quiero agradecer a quien ha pasado unos minutos de su tiempo para felicitarme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s