Salida del ikea

Hola a todos, os he de decir que no se me puede llevar a un Ikea. Me vuelvo totalmente loca. Jajaja. Voy a empezar por el principió, esta semana el papi tiene vacaciones y nos propuso ir a ikea a por unas cosillas que el necesitaba para su despacho, pero lo que él no sabía es que para su despacho no iba a traer nada en absoluto y que iba a comprar muchas cosas para la pequeña princesita y sobretodo que eso suponía muchas cosas que montar, jajaja. Ahora os voy a detallar las cosas que hemos elegido para que mi pequeña tenga más autonomía y que me deje un poco mas tranquila mientras escribo para el blog.

Llevo unos dos meses más o menos que estbekvam-taburete-escalon__0108612_PE258294_S4.JPGoy enseñando a mi pequeña princesita a lavarse las manos, dientes, la cara; pero siempre la tenía que ayudar sosteniéndola y no le gustaba mucho. Y durante un tiempo ha estado utilizando uno de plástico pero cuando se moja, la pequeña se resbala y no me gusta nada.

Este taburete escalón también nos sirve a nosotros para coger cosas que están altas en la cocina.

Las medidas son las siguientes:

Ancho: 43 cm
fondo: 39 cm
Altura: 50 cm

Os adjunto imágenes del papi montándolo.

 

Este escritorio me enamore desde que lo vi en las novedades de este año. He de decir que la colección FLISAT es totalmente una loflisat-escritorio-p-nino__0412670_PE570657_S4.JPGcura. Me enloquece de lo bonita que es.

EL escritorio se puede poner a tres alturas diferentes y con ello nos puede durar muchísimo, además se puede inclinar para que los peques de la casa puedan cambiar la postura de estudio. Lo curioso es que tiene una acanaladura para evitar que los lápices y otros objetos pequeños se caigan  cuando el escritorio está inclinado. Una de las curiosidades de este escritorio es cuenta con un soporte adecuado para poner el rollo de papel MÅLA, que por supuesto que hemos comprado uno, jajaja. Otra peculiaridad es que si se necesitas más espacio para guardar cosas, añade cajas TROFAST debajo del escritorio que eso no lo sabía y me he enterado hoy y que seguro que en la próxima vez que vayamos nos traeremos un par.

mala-rollo-de-papel-de-dibujo__28063_PE114621_S4.JPG

Os pongo las medidas del escritorio.

Ancho: 92 cm
fondo: 67 cm
altura mínima: 53 cm
altura máxima: 72 cm

Os adjunto imágenes del papi montándolo.

 

La colección  FLISAT no tiene sillas y estando en el ikea vimos una gran variedad de sillitas para nuestra pequeña, entonces vi la silla de este conjunto. En un principio yo toda ingenua, pensaba qlatt-mesa-para-ninos-con-sillas-blanco__71395_PE186815_S4.JPGue vendían la silla sola, pero el papi que es muy inteligente y mucho mas observador que nosotras, se dio cuenta de que era un conjunto y que no se vendía por separado. Yo me había fijado ya en otra cosa pero entonces caí en la cuenta de que si me llevaba ese conjunto, me solucionaría varias cosas, la primera seria el tener la silla para el escritorio y la segunda que tendría una mesa supletoria en el comedero para que mi pequeña juegue con sus juguetes y podamos juagar al juego del té, jajaja.

Os pongo las medidas.

Longitud de mesa: 63 cm
Ancho de mesa: 48 cm
Altura de mesa: 45 cm
ancho del asiento: 28 cm
profundidad del asiento: 28 cm
altura del asiento: 28 cm

Os adjunto imágenes del papi montándolo.

 

En el siguiente post os explicare que más hemos comprado…

… continuara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s