Salida a Marineland

Una de las actividades que hemos realizado este verano a sido ir a Marineland. Es un parque acuático con delfinario y zoo marino en la Costa Brava. Está a menos de una hora de Barcelona y es una opción muy recomendable para pasarlo muy bien.

Este parque he de decir que tienes sus pros y sus contras como en todos los sitios.

La parte de delfinario y zoo marino tiene varias exhibiciones diarias de animales como aves exóticas, leones marinos y delfines, y donde hemos aprendido los secretos de los animales marinos y disfrutarás de sus habilidades acrobáticas. O lo más importante sobre los animales acuáticos, que tenemos que hacer y actuar si nos los encontramos en la playa.

 

No estaba segura al 100% de ir porque creía que mi pequeña princesita era demasiado pequeña (15 meses) y que no disfrutaría. Pero os he de decir que disfruto de lo lindo. Se lo paso en grande tanto en el parque acuático como viendo los animales.

He de decir que mi pequeña se quedó prendada de los delfines, nunca la había llevado a verlos y no sabía cómo podría reaccionar, a mí me encanta los delfines y cuando lleguemos vi que podíamos hacernos una foto con ellos por 20€, no me lo pensé dos veces pero luego teniendo las entradas para la foto en la mano me quede preocupada por si mi pequeña princesa le dieran miedo, tonta de mi, porque cuando nos fuimos hacer la foto, mi pequeña toda ella valiente lo toco, puso cara de sorprendida y sobretodo se quiso meter en el agua con ellos. Que peligro de niña estoy criando, jajaja. Después de la foto nos quedamos  para ver el espectáculo de leones marinos y delfines que dura más o menos unos 30 minutos y no os puedo explicar las caras que puso al vernos, no dejaba de mirarlos, hacia muchos ruiditos de asombros. Estaba totalmente alucinada, jajaja.

DSC_0345.JPG
Ahí estamos haciendonos la foto con el delfin

LEONES MARINOS

DSC_0378

DSC_0387
Son muy besucones

DSC_0432.JPG

DSC_0389DSC_0395

DELFINES

DSC_0412DSC_0415DSC_0421DSC_0425

PARQUE ACUATICO

DSC_0459DSC_0460DSC_0464

He de decir que fue un día increíble y alucinante donde espero poder repetir el año que viene. Y sobre todo para el año que viene ya se algunos trucos para no dejarnos tanto dinero.  Lo bueno de que tiene el parque es que te puedes llevar la comida y no tener que comprarla allí, porque ja os digo que es muy cara para la calidad que es.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s