Maremagnum – Corona

Como hoy ha hecho tan buen tiempo, hemos decidido hacer un paseo por el puerto de Barcelona i ver todas las tiendas y el mar y como siempre ha venido con algo bajo el brazo, pero esta vez ha sido algo que hacía tiempo que estaba buscando.

Pero empezare a explicaros por el principio de la salida que hemos hecho hoy. Aparquemos en el centro comercial Maremagnum. Es un centro comercial ubicado en el muelle del Puerto Viejo de Barcelona, está abierto los 365 días de año y tiene unas vistas increíbles. Hace unos 3 años que arreglaron la parte de arriba y es donde actualmente hay la restauración. Al lado del Maremagnum está el acuario de Barcelona. Estoy esperando a que mi pequeña princesita sea muy poco mas grande para que disfrute más, aunque teniendo la experiencia de Marineland puede que le guste, pero creo que no se acordara mucho.


Luego nos fuimos dirigiendo al hotel vela pero en el transcurro de la ruta, nos encontremos unos puesto de cosas artesanales. He de decir que a mi no se me puede dejar en estos puestos porque me lo llevaría todo, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s