Compra en Lush

Os voy a explicar una compra que he hecho recientemente y que me hacía mucha ilusión explicaros. El otro día fui al centro comercial Illa Diagonal y fui a la tienda Lush Fresh Handmade Cosmetics. He de decir que cada vez que entro me vuelvo loca con todos los fabulosos olores que hay.

Para empezar os voy a poner lo que dice su pagina de que consiste la marca.

Aquí en Lush nunca hemos querido decir que somos una empresa ética. Nos encontramos con el término más bien un concepto difícil, porque nos parece que se utiliza para describir las empresas que tratan de no dañar personas o planeta con sus prácticas comerciales – cuando seguramente esto no debe ser considerado como “ética”, sino como normales Business- como siempre.

Todo negocio debe ser ético y todo el comercio debe ser justo. Las empresas individuales no deben sobresalir simplemente por no ser perjudicial o injusta. Ninguna empresa debería operar desde una posición ética y la sociedad tiene derecho a esperar que la equidad norma y administración de los recursos de las empresas que los suministran.

Siempre deseamos llevar a cabo nuestro negocio de manera que todas las personas que tienen contacto con nosotros, de nuestros proveedores de ingredientes a través de nuestro personal y clientes, se benefician de su contacto con Lozano y tienen sus vidas enriquecidas por ella. Ninguna empresa es perfecta y nos esforzamos diariamente para estar más cerca de la visión ideal que todas las personas comparten Lush. Siempre vamos a querer y exigir más de Lush, de manera que nuestras prácticas comerciales se ajustan a nuestras expectativas, nuestras expectativas del personal y de los clientes y las necesidades del planeta.

Ver nuestras posiciones y políticas a través de los siguientes enlaces.

La lucha contra la Experimentación con Animales

Impuesto

Adquisición de ética

La auditoría externa

El cumplimiento de la Ley

campañas

caridad Pot

Personas exuberantes

productos

Ambiente

Atención al cliente

Estas políticas están en su lugar en Lush Reino Unido y están en continua evolución a medida que respondemos a los acontecimientos mundiales, la nueva legislación y nuestras propias aspiraciones para mejorar constantemente. Donde Lozano cuenta con socios en otras partes del mundo, les animo a que adopten políticas similares.

El domicilio social en 29 High Street Poole es la misma que la dirección de la tienda de comercio Lozano Poole.

Cuando se elaboran productos Lush:

  • Somos cuidadosos y obtenemos nuestros ingredientes de forma ética para asegurarnos la frescura y la calidad.

  • Se hacen a mano, con cuidado y atención, para así maximizar la calidad y minimizar los desperdicios.

  • Etiquetamos cada lote con honestidad, indicando la fecha y el nombre de la persona que lo elaboró; información transparente para los clientes.

  • Se fabrican a pedido, poquitas tandas y muy a menudo, para que así cuando lleguen a los clientes sigan realmente frescos.

  • No almacenamos grandes cantidades de ingredientes o pilas de productos; los sacamos de nuestras tiendas con rapidez y cuando aún están frescos.

  • Se controlan los desechos de fábrica; reducir y reciclar.

 

Ahora os pondré las 3  cositas que me he comprado

Think Pink – Bomba de baño

No hace falta comerse mucho la olla para darse cuenta de que esta compañera de bañera con flores de caramelo te adora con locura. Échala en agua calentita y deja que se descubra entre aguas rosas de dulce tonka y reconfortante vainilla de comercio justo. Una alegre nota de aceite de nerolí complementa la calmante lavanda para crear un baño alegre pero relajante al mismo tiempo.

think-pink.jpg


Flamenco bubbler bar – bubble bar

Cámbiate para ponerte algo más afrutado con esta burbuja reutilizable inspirada en un cóctel y llena de perfumado palo de rosa y sensual ylang ylang. Prepara el ambiente, desnúdate y siente cómo el aceite de nuez de macadamia y la fresca bergamota dejan tu piel tan suave como una pluma. ¡Y que fluyan las burbujas!

Lo bueno de este producto es puede utilizar muchas veces para realizar las burbujas, ja que tienes que mojar el flamenco con el agua del grifo y saldrá las burbujas. Lo más importante es que puedes hacer más o menos burbujas al gusto de la persona.

Pink_Flamingo.jpg


Rainbow fun

Lo único que podría mejorar un arcoíris al final de la calle sería tocarlo con los pies y que no flotara en el aire.

Este producto se lo he comprado para mi pequeña princesa, para que nuestros baños sean muchos mas divertidos, ja que las textura del jabón es como plastilina y podemos hacer figuras de animales, objetos, etc. He de decir que nos lo pasamos pipa!!!

rainbow_fun_web.jpg

 

Dentro de poco os podre un post con todas las experiencias!!!

2 comentarios en “Compra en Lush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s