Locura en Boboli

He de decir que siempre me ha gustado la moda infantil pero desde que supe que estaba embarazada y sobretodo que iba a tener una niña me volví mucho más loca. He de decir que para mí no miro marcas, siempre voy con la misma ropa y sobretodo casi nunca me arreglo. Algunas veces por falta de tiempo o como muchas veces por mucha pereza. Aunque he intentado ponerme un propósito de septiembre.

Intentar arreglarme un poco más o como diría mi madre estar decente!

Una de las marcas de ropa que más me gusta es la de Boboli.

Desde su nacimiento, en 1984, boboli fue un bebé inquieto: sus ganas de crecer han ido siempre paralelas a su afán por descubrir: descubrir nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos horizontes…

He de decir que me encanta la ropa que hace, pero hay un problema y es el tallaje. Pero eso pasa en todas las marcas. No tienden que los niños de hoy en día son más grandes. Pongo el ejemplo de mi pequeña, porque es el que me toca más. Desde que nació nunca ha llevado el tallaje correcto a su edad, siempre ha estado 2 o 3 por encima. Actualmente tiene 16 meses y lleva ropa de 2 y 3 años dependiendo la marca.

El otro día fui con mi suegra para empezar hacer el armario de invierno y para una chaqueta para ahora porque por las mañana hace algo de rasca y por la noche también. Actualmente estamos en un tiempo de coger resfriados muy rápido y sinceramente no quiero coger ninguno y que mi pequeña tampoco!

Casi casi nos llevamos toda la tienda. He de decir que lo que habría mucho mas no nos lo llevemos y que los vestidos de invierno inviernos los dejaremos para mucho más adelante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s