Mi gran perdición

Entrar en una tienda Lush Fresh Handmade Cosmetics es una perdición, tengo que decir que me vuelvo loca con todos los colores, aromas, sensaciones, … hasta el punto que mi pequeña princesita se está aficionando también, sobretodo con una colección en concreto y súper especial que se llama snow fairy.

En estos dos meses que visitando dos de las tiendas que tienen en Barcelona, la de Illa diagonal y Rambla Catalunya. Hay una gran diferencia entre las dos que he visitado y es las dimensiones del local y eso repercute a la variedad de productos. El de rambla Catalunya es muy espacioso y bastante grande comparado con Illa Diagonal.

Rambla Cataluña 


Illa diagonal 


Los productos que ha caído en la compra de este mes son las siguientes y de las cuales podréis ver por el Instagram como son sus efectos.

  • Never Mind The Ballistics (bomba de baño)

Ingredientes no aptos para todos los públicos… sólo para ti. Los aceites de lima y naranja dulce salvaje son tan frescos que sacuden todos tus sentidos y despiertan tu espíritu rebelde. Se acabó la apatía en la bañera, esta bomba anárquica rebosante de energía burbujea, gira y escupe colores. La manteca de cacao de comercio justo se funde junto a los plátanos frescos para suavizar tanto el agua como tu piel. Dios salve a la lima; aquí tienes una bomba que querrás reproducir en tu baño una y otra vez.

w_never_mind_the_ballistics_0.jpg

  • Frozen (bomba de baño)

¡Hazme un baño de espuma! Venga, vamos a jugar. Disfruta de las burbujas más mágicas del reino con esta reluciente bomba de baño azul que estalla en remolinos invernales de purpurina plateada. El revitalizante nerolí de Túnez y el precioso aceite de rosa de Turquía te traerán un pequeño rayo de sol que derretirá hasta los humores más gélidos. Si te sientes con el ánimo decaído esta bomba de purpurina tan azul como el cielo te dará tu final de cuento de hadas perfecto.

frozen_web

  • Peeping Santa Bubblerron christmas (burbuja de baño)

Puede que Papá Noel utilice sus ojos de chocolate vegano para ver quién se ha estado portando bien o mal, pero en esta época del año, también busca la remesa perfecta de manteca de karité batida a mano. Viaja hasta Ghana, y allí visita la cooperativa de mujeres Ojoba, que abren y baten las vainas de karité hasta convertirlas en una manteca rica y achocolatada. La mezclamos con manteca orgánica de cacao de comercio justo y hacemos un sandwich con ella y con los aceites de bergamota y geranio. Desmenúzala bajo el grifo de agua corriente para disfrutar de montones de burbujas afrutadas.

w_peeping

  • Golden Wonder (bomba de baño)

La felicidad es un regalo, y el truco es no esperarla sino deleitarse en ella cuando la recibes en toda su exquisita gloria de naranja dulce y aceite de lima. Es probable que Dickens no estuviese pensando en este regalito sorpresa repleto de brillantina y aceite de coñac, preparado para descubrirse en tu bañera, pero seguro que le habría hecho feliz igualmente.

Golden Wonder Commerce.jpg

  • Pumpkin (bomba de baño)

Sírvete un buen pedazo de tarta de calabaza, dulce, especiada y jugosa; aunque ésta no te la puedes comer, es sin embargo aún más deliciosa. El dulce y reconfortante absoluto de vainilla y la picante canela evocan el rico aroma a galletas caseras recién hechas. Te va a gustar más que el turrón.

pumpkin_bathbomb_com.jpg

  • Jester (burbuja de baño reutilizable)

Parece que esta burbuja de humor ácido quiere quedarse contigo. Dulce como gominolas, está repleta de mandarina de Sicilia para sacarte la sonrisa y que nada te la quite en todo el día. Endulza tus baños más que nunca agitándola dentro del agua o colocándola bajo el grifo de agua corriente y disfruta de jocosas espumas de colores.

w_jester_bubble_bar.png

  • Magic Wand (burbuja de baño reutilizable)

Agita tu varita cuando llegue la hora del baño. A las hadas de invierno les encantará hechizar sus baños con esta golosa varita que transforma el agua en rosa y crea nubes de algodón de azúcar. Puedes guardar un poco para tu próximo baño (e incluso para el próximo después del próximo) porque es reutilizable. Después mantenla en algún lugar lejos del agua para que se seque. ¡Y pide un deseo!

magic_wand.jpg

Un comentario en “Mi gran perdición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s