Excursión al Acuario de Barcelona

Lo prometido es deuda!!

Es nuestro penúltimo día de luna de miel 😔y ya estamos por Barcelona. Estos 15 días se me han pasado muy cortos y además muy rápidos. Como se nota que cuando las cosas van bien todo pasa volando.

Antes de empezar la luna de miel hice una lista con todas las cosas que quería hacer, pero sabéis una cosa, jajaja la lista se y quedado tal y como estaba hasta hoy! Creo que al estar juntos y disfrutar de la familia no hemos necesitado tener una lista para ocupar el tiempo, pero había una cosa de esa lista que sí que la quería hacer porque por motivos laborables(todos mios 😭), el papiii y yo apenas coincidimos los fines de semana porque los trabajo todos y él entre semana, VICA LA CONCILIACIÓN LABORAL que tenemos en este país. Por ello, el papiii me ha concedido tachar una de las cosas que quería hacer en familia de la lista y ha sido ir al acuario de Barcelona.

Os he de confesar que al principio de la relación el papiii y yo nos escapemos un día al acuario cuando apenas llevamos 3 meses juntos y desde que tuvimos a la pequeña princesita era una actividad en familia que nos quedaba pendiente de hacer como recordatorio de lo que en un principio de inocencia de dos personas que se conocen hasta donde han llegado.

El acuario de Barcelona está situado en el puerto viejo de Barcelona al lado del centro Comerial Maremagnum. Curiosamente es el único que hay en toda Cataluña y lo tengo a 20 minutos de casa!! Todo un lujo.

Hay muchas especies y representan todos o casi todos los habitas posibles en el ecosistema marino.

La pequeña ha disfrutado muchísimo, no paraba de decir pez en cada pecera y cada pez, jajaja, pero lo más increíble ha sido su mirada de asombro, las caras que ponía cuando veíamos un pez más grande.

Seguramente repetiremos cuando coincidimos en papii y yo otra vez de fiesta.

Buenas noches
my littel princess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s