Sello de calidad – Smileat.

Bienvenido a can pijaume, jajaja es una cosa que se dice mucho en mi casa y porque no aquí en el blog!, El post que estáis empezando a leer, os traigo mi experiencia con los potitos Smileat.

La primera vez que escuche y vi la marca fue si no creo recordar en un reportaje de televisión española  y me quede muy sorprendida de cómo estaban involucrando en crear comida muy saludable para nuestros pequeños en los primeros años de vida. Pero tenía para mí un gran inconveniente, era que solo se vendían en muy pocos sitios y por ello me costaba mucho encontrarlos.

El tiempo ha pasado y mi pequeña se ha hecho algo mayor y ahora esta marca se ha extendido mucho más y es mucho más fácil de encontrar.

Actualmente en la despensa tengo el de calabaza con calabacín y verduras variadas.  Además son los dos que más le gustan a mi pequeña. Sé que con la edad que tiene mi pequeña ya no debería comer potitos pero estos en concreto me gustan y sigo dándole porque no le añaden leche y son 100% ecológicos. Y sobre todo te salvan de un apuro cuando no tienes verduras en casa y quieres acompañar a la proteína de la carne o pescado o sobre todo cuando te vas fuera todo el día y no sabes dónde vas a comer.

En su web tienen una gran variedad de productos concretamente 11, dulces (5) y salados (6). Lo más importante de estas variedades es que son artesanales, con materia prima de agricultores y ganaderos ecológicos españoles, sin PLV, gluten, huevo, lactosa; sin azúcares añadido, sal, espesantes, almidones y concentrados y creo que lo más importante es que utilizan como envase el cristal que es un material idóneo para reciclar y que creo que en casa se le puede dar una gran utilidad porque son increíblemente bonitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os he de confesar que los he probado y el sabor es el mismo como si lo hubiera hecho yo. No os voy a engañar, sabe a las verduras que llevan. Por ello lo recomiendo al 200%. Hasta aquí la primera vez que hago un post de sello de calidad! Ya me contaréis si a vuestros pequeños príncipes y princesas les gustan y sobretodo que opináis de estos productos. Nos vemos en el siguiente post!!!

logo

 

Un comentario en “Sello de calidad – Smileat.

  1. Yo también lo she probado y me parecen EL INVENTO! Cuquito odia los potitos prefabricados, nunca los come y siempre que comemos fuera tengo que llevarme las frutas hechas con un chorrito de limón o de yogur para que no se oxide. Pero claro, no siempre es posible hacerlas (depende de dónde estemos).. Probé Smileat y una maravilla, el peque es el mejor test posible porque los devoró. Una gran marca sana y natural.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s