Wedding – Segunda parte Sello, arroz y detalles

 

Hola, holita, hola! Ha sido una semana larga pero me queda lo más duro, el sábado y el domingo trabajando cuando en el trabajo todo pende de un hiló. Creo que va siendo hora que explique los detalles para los invitados que prepare.

Sé que la boda ha sido muy sencilla pero hay cosas que si o si quería.

Sello

Una de las cosas que me había mucha ilusión era que tuviéramos un sello con nuestros nombres y la fecha. Estuve mirando a un millón de páginas webs y sobretodo los diseños pero no me convencían mucho o porque costaba mucho o tardaba demasiado en llegar. Pero cuando creía haber tirado la toalla me encuentro con la página Sellos24horas.

Y encontré el diseño perfecto del cual me enamore desde el primer segundo y creo que tarde menos en hacer el pedido.

 

Como era con nombres y fechas concreto, al día siguiente me enviaron el boceto ya que hice el pedido algo tarde, para que diera en okey al diseño. Al día siguiente ya tenía el sello en casa.

web: http://sellos24horas.com/

 Novo distribuciones

Es una empresa que se dedica a detalles de bodas, cumpleaños, bautizos,etc. Y la encontré navegando por internet buscado saquitos para el arroz. La verdad es que tenía varios seleccionados de diferentes webs pero investigando un poco las opiniones de la gente me decanté por Novo distribuciones.

web: https://www.novodistribuciones.com/

 

Sacos de arroz

Los saquitos de arroz son toda una cucada y cuando los tuve en mis manos me enamoraron muchísimo más. Os voy a confesar que le lo pase en bomba poniendo el sello de la boda y rellenándolos de arroz.


En cada saco de arroz puede contener más o menos unas 3 o 4 cucharadas soperas de arroz. Creo que es una buena cantidad.

Abanicos detalles a los invitados

 

 

Llaveros para los invitados

web: http://www.mopec.es/es/

 

Espero que os haya gusto el post de hoy, espero vuestros comentarios , los me gustas y sobretodo suscribiros para estar al día de todo mis post! Felices vacaciones a los que los estáis disfrutando ya; a los que dentro de poco os toca, enhorabuena; y los que ya han acabado animo que dentro de nada ya estamos en navidad!

Sed felices con vuestros pequeños!

 

My littel Princess

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s