Nap UP – Nueva adquisición

Siempre que voy en coche y mi pequeña se queda dormida tengo un gran problema porque la cabeza se le va hacia delante. Investigando por foros y debatiendo una chica hablo de una nueva marca llamada Nap Up que había creado un “sujeta cabezas” jajaja.  Investigue un poco y me di cuenta que donde normalmente compro cosas por Internet para la pequeña princesita también lo vendían, pero que cuando tenían stock se agotaban en segundos.

Tengo que confesar que tengo un marido maravilloso porque cuando le comente que esa podía ser la solución para cuando se durmiese la pequeña no tardo ni un segundo y encontró un lugar que en 4 días llegaba a casa y así a sido!!!

Ya lo tengo en casa!

 

 

Como surgio Nap Up!

Todo comenzó un día en un coche, cuando un empresario no podía soportar ver el fracaso de la cabeza de su hija una y otra vez, y decidió hacer algo al respecto. Él juntó a un equipo de diseñadores superiores, de orthopedists, de investigadores y, lo más importante, de padres, y el resorte original de la cabeza de NapUp fue llevado.

Desde la primera solución NapUp que permite a los niños dormir cómodamente y con seguridad sentado mientras está de viaje, vino todos los demás productos NapUp, haciendo que dormir cómodamente, sin importar el modo de transporte, una realidad de ensueño para personas de todas las edades. NapUp ha hecho llegar a su destino renovado y listo para rodar una realidad.

Con un diseño verdaderamente innovador y la adhesión a los estándares de calidad y seguridad más novedosos, no sólo ofrece un gran valor, también es fácil de usar! Nosotros, en NapUp, hemos ido la distancia para que usted también pueda – seguro y sano – despierto o dormido.

 Yo ya lo he instalado en el coche y va de maravilla la verdad, al principio fue un poco rato para ella, porque notaba que la silla tenía algo en la cabeza, pero cuando se duerme no se entera y puedo bajarle la sujeción de la cabeza y puedo conducir tranquila sin pensar que le pueda pasar algo.

Espero que os haya gusto el post de hoy, espero vuestros comentarios , los me gustas y sobretodo suscribiros para estar al día de todo mis post! Felices vacaciones a los que los estáis disfrutando ya; a los que dentro de poco os toca, enhorabuena; y los que ya han acabado animo que dentro de nada ya estamos en navidad!

Sed felices con vuestros pequeños!

logo

My littel Princess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s