Guarderia si o no

Ayer fue el primer día de Guarderia de la pequeña princesita y me encontré con varios dilemas porque no sé si he acertado con la idea de llevar a la Guarderia a la pequeña o no.

La verdad es que en un principio estaba muy convencida, la interacción entre niños es buena para un mejor desarrollo del niño, que aprendan a estar solos y estar fuera del confort de la unidad familiar, … la Guarderia en una primera instancia presentaba unos valores que me gustaron mucho la verdad, siempre intentan desarrollar … para que os voy a engañar ya ni me acuerdo de lo que me comentaron pero en ese momento con toda la explicación que nos dieron y que enseñaban todos los juguetes que tenían de Montessori y Waldolf me agradó muchísimo! Creo que supieron venderla muy bien!

Pero desde la primera reunión oficial en septiembre de la clase de Guarderia tengo una espina clavada que me da que la cosa no va a funcionar muy bien porque he obtenido varías respuestas que no son nada compatibles con lo que yo pienso. Además quiero darles un voto de confianza a ver cómo va 🤔.

Vamos al grano con lo que llaman “adaptación”, que creo que es importante pero si se hace adecuadamente, la verdad es que mi pequeña princesita en su primer día solo ha podido estar 30 minutos y creo que fueron muy pocos la verdad porque en todo momento estuve con ella en su clase y no me dejaron salir de la clase “porque es como han establecido las cosas para los nuevos alumnos” entonces hoy se supone que vuelve a ir 30 minutos más y entonces empezare a salir entre 5 o 10 minutos. A este ritmo me veo dentro de 1 mes haciendo adaptación 😰.

A ver cómo me va el resto de la semana y os explico que tal!!!

Sed felices con vuestros pequeñines y disfrútalo al máximo que en dos días se hacen mayores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s