Estoy de vuelta

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, además ni entro y lo tengo muy abandonado y la verdad es que cada vez que intento ponerme a escribir me cuesta, no sé si será por las hormonas, por lo cansada que estoy o puede también que ya no tenga la motivación que tenía al principio.

 

Pero creo que os debo una explicación…

 

… Todo empezó a finales de agosto cuando en las dos últimas semanas pase por un millón de sensaciones tanto buenas como malas y por muchos pensamientos. La verdad que no ha sido un buen final de agosto pero la parte positiva y la que hace que tenga las hormonas revolucionadas es que esto EMBARAZADA!!!

IMG_2777.jpg
12 semanas

La verdad que ha sido todo una montaña rusa de emociones todo a causa de varios factores, la primera ha sido la ginecóloga que me lo detecto que estaba embarazada y no hizo que digamos muy bien su trabajo y es la causante de muchos de los males de cabeza que he tenido, os lo intento resumir rápidamente, para ella no era un embarazo que fuera ir bien, que no era a término, que se estaba formado mal, biopsias … pero menos mal que puede ir a ver a quien trajo a la pequeña princesita y todo se encauzo, pero sobretodo me dio la tranquilidad que necesitaba porque todo iba muy bien y seguía el camino que tiene que seguir un embarazo y por ello estoy de 26 semanas y no me lo creo!!! Pero en el próximo post os lo intentare explicar con un poco más de detalles.

Y la segunda que en el trabajo la cosa no fue muy bien que digamos porque me tuvieron que reubicar y mucha de mis compañeras no les gustó mucho y si os soy sincera me afecto mucho más de lo que yo pensaba. Per por circunstancias de mi trabajo estoy de baja desde la semana 18 por riesgo embarazo del trabajo (en otro post os lo explicare como funciona) y desde entonces estoy mucho más feliz y he podido pasar unas navidades tranquilas y disfrutándolas.

Por ello me he centrado más en mi, en la personita que esta creciendo dentro de mi, en mi pequeña princesita y aunque lo he de reconocer tengo que dar más mimitos al papiii que lo tengo un poco abandonado y haciendo todo lo que le mando al pobre.

 

Creo que puedo decir que estoy de vuelta he intentare teneros un post cada semana o cada 15 días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s