Mi última semana de embarazo

Este post es muy especial porque lo estoy escribiendo mientras tengo a babyE en mis brazos y no paro de mirarlo porque se me cae la baba de lo pequeñito que es y el amor que le tengo ya!

En mi última semana de embaraza (37 semanas) ha sido un poco extraña. La empecé haciéndome una sesión de fotos de mi barriga enorme, cogí una oferta de groupon y la verdad iba con bastantes nervios porque no sabía que me encontraría ni como seria, además tenía muchas dudas si hacerme la sesión o no.  Digamos que el último mes no me he visto demasiado guapa y los dolores del suelo pélvico no ayudaban nada, los pinchazos cada ve eran más recurrentes y sobre todo el peso del bebe ya hacía que no durmiera ni descansara.

Dos días antes de ponerme de parto 37+5 tenía revisión con mi ginecólogo y monitores donde me comento que si en menos de 8 días no me podía de parto, me induciría el parto y ya más o menos decidimos el día. Entonces la verdad que me lo tome con mucha tranquilidad porque mi sensación era que iba para bastante largo, ya que en la visita de monitores solo se veía 1 única contracción y muy leve; hasta incluso el ginecólogo decidió no hacerme tacto porque no era necesario porque no se veía indicios de parto inminente.

Entonces el día antes del parto decidí ir con mi madre y la pequeña princesita a la playa a disfrutar del buen tiempo. El tiempo acompaño muchísimo, yo estuve casi todo el rato en el agua, aunque esta algo fresquita, me hacía sentir muy bien y sobretodo me relajo la tensión que tenía en las piernas.

Cuando me dejo en casa mi madre, me puse a duchar a la pequeña princesita porque se había traído media playa de la arena que llevaba encima. Toda la tarde fue tranquila, pero una de las tantas veces que fui al lavabo, al limpiarme vi en el papel como un pequeño moco pero era muy poco, ser lo enseñe al papiii y el le quito importancia. Se lo comenté a mi madre pero no creía que era el tapón mucoso porque era muy poca cantidad como la uña del dedo meñique.

Después de cenar tranquilamente dejar a l pequeña princesita en su cama yo me fui a la cama …

…CONTINUARÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s