Canastillas de embarazo gratuitas

Cuando estamos embarazadas muchas veces no sabemos qué productos que elegir y que comprar pero sobretodo que marcas y por ello va muy bien pedir canastillas con productos que utilizaremos con nuestro pequeño, porque podemos ver que nos va mejor.

Hay muchas maneras de poder obtener canastillas gratuitas sin tener que pagar y por ello ahora os los detallaré un poco y os podré lo más importante lo que contiene cada una y como se pueden conseguir.

Canastilla comadrona LETS FAMILY

Cuando tuve mi primera visita en el CAP con la comadrona, me realizó muchas preguntas para hacer mi historial médico y me hizo las peticiones pertinentes de analíticas, ecos, revisiones.. Al finalizar la consulta me entrego una canastilla, os he de comentar que en el interior había una hoja para rellenar porque te entregan otra canastilla totalmente gratuita cuando el bebe tenga 6 meses.

Canastilla Todo Papas

Es una canastilla gratuita para embarazadas. Tanto en el primer embarazo como en el segundo la he solicitado y viene con un chupete, biberon, muestra de pañales o toallitas… Se puede solicitar en su propia web y has de seleccionar donde la vas a querer recoger de los puntos que tiene.

Canastilla Toys’r’us

Esta canastilla se puede conseguir gratuitamente también si asistes a una de sus charlas. En mi caso no llegue a ir porque cuando tenía fecha de la charla me encontraba muy mal encontré no asistí pero tengo conocidas que fuero y me comentaron que la charla fue muy productiva, se trataron temas importantes para la bienvenida del nuevo miembro de familia y lo que contenía la Castillas fueron descuentos para comprar en el establecimiento, biberon, una guía práctica de puericultura

Canastilla de nacimiento en la clínica

Cuando llegue a la habitación después de haber tenido el babyE las chicas de nuseri vinieron a ver a babyE para saber cómo estaba y explicarme cómo funcionaba el servio y cómo podía llamarlas si necesitaba alguna ayuda de ellas. Cuando acabó la charla me entregaron la canastilla.

Os he de decir que no dudéis en solicitar todas las canastillas habidas y por haber porque es una buena manera de probar productos de cremas como de suavinex o muestela, pañales de marca dodot sensitivo o moltex; biberones, descuentos que nos pueden facilitar muchísimo, para saber qué le sienta mejor en la piel a nuestros pequeños o que tetina si decidimos hacer lactancia artificial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s