TUTETE

Cuando BabyE tenía unas semanitas de vida, adquirí una cosa increíble para tener un recuerdo magnifico de sus huellas de mano y pie, con la pequeña princesita también lo hice y es un increíble recuerdo que perdura y te hace tener ñoña cuando ves lo rápido que crecen y que es poco tiempo que son bebes.

Lo compre en Tutete, que además es una empresa que se dedica a la venta de productos de puericultura y están muy al tanto de todas las novedades y siempre tienen lo último. Lo bueno que tiene esta empresa es que puedes tener increíbles cosas en menos de una semana.

En mi última compra compre varias cosillas que os detallo a continuación.

La pequeña princesita se volvió loca al ver el paquete. Siempre que tocan al timbre se emociona mucho pensando que su regalo para ella. Y esta ve, a sido para ella una parte la otra es para babyE.

Para babyE le he cogido un chupetero de silicona que además es mordedor tiene doble función y la verdad que es increíble y un chupete que pone quiero a mi hermanita que es una ricura de lo bonito que es, los colores que elegido a sido de color verde turquesa.

 

Otra cosa que adquirí fue algo que también lo compre cuando nació la pequeña princesita y es el recuerdo de las huellas de las manos y los pies. Dentro de unas semanitas tendréis el post de cómo me fue la experiencia.

 

Por último que le cogido a la pequeña princesita unas gafas con protección 100%UV protección de la marca BABIATORS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s