Regalo cumpleaños Pequeña princesita

Estamos a final de semana y quería contaros un regalo que le realizan a la pequeña princesita para su cumpleaños mis suegros y que hasta hace unas semanas no lo hemos montado porque no teníamos la terraza acondicionada para ello.

Pero como el papiii ha estado algo atareado con el trabajo y además el trabajo que le damos nosotros tres, la verdad que no le hemos dado mucho tiempo para hacer las cosas de la terraza, pero el buen tiempo del verano ha llegado y se tenía que montar la piscina se ha puesto manos a la obra!

El tobogán es del toysRus, nos decantemos por este modelo porque el que hace curva nos comentaron en la tienda que tiene menos estabilidad y tiene más probabilidad de rotura y que se desmonte.  El tobogán es resistente a los rayos de sol y los cambios de temperatura. Las dimensiones son 161cm de largo x 71 cm de anchura x 103cm de altura.

 

En la caja viene todo lo necesario hasta una llave para atornillar todos los tronillos que lleva. Una de las cosas que me gusta del tobogán es que ni resbala los peldaños y sirve tanto para exterior e interior.

P7010169.JPG

Una de las cosas mas divertidas del tobogán es que se le puede conectar la manguera del agua y tener mucha más diversión.

 

Espero que os guste el tobogán tanto como a mi y sobretodo que disfrutéis muchísimo de vuestros pequeños.

final blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s