Primer Juguete de BabyE

Entrando en la recta final del embarazo de babyE realice unas compras en TuTete para el día del padre, cumpleaños de le pequeña princesita y para el nuevo miembro de la familia. LA verdad que cuando lo vi en su web me enamore locamente a primera vista y no dude ningún segundo en comprarlo

 

Se trata de unos calcetines y unas muñequeras con animalitos y que realizan ruido al movimiento. Los calcetines tiene un tacto muy agradable y no hacen que el bebe tenga calor, en la época que estamos de verano.

Los cuatro muñecos son adorables no lo siguiente y además cada uno tiene una peculiaridad que hace el bebe estimule la sensibilidad porque tiene diferentes texturas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Espero que si os guste vayáis a comprarlo porque yo lo recomiendo al 100% y además es un buen regalo que pueden hacer los hermanos mayores cuando vayan a conocer a su hermano, que es lo que hice yo en mi caso.

Os explico, estando en el último mes de embarazo, me senté delante del ordenador con la pequeña princesita y le explique que quedaba poco tiempo para que BabyE naciera y que seguramente él tendría un regalo para ella, cuando fuera a verlo al hospital. Y que ella como hermana mayor tendría muchas más responsabilidades, por ello cuando llego el paquete a casa, fue ella misma quien envolvió el regalo y lo guardo en su habitación hasta la llegada de babyE.

Cuando nació babyE la pequeña princesita no le llevo el regalo porque estaba demasiado emocionada porque se fue a dormir con mi madre a su casa durante la estancia mía en el hospital. Pero cuando llegamos a casa toda la familia si que se lo dio.

A fecha de hoy, la pequeña princesita juega más que babyE pero me encanta ver como intenta ponérselos y él no se deja.

final blog!.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s