ExpoNado Sabadell

Una de las ferias dedicadas al mundo del bebe y que mima mucho el detalle es ExpoNado,  más de una ocasión os he hablado de ella porque me encanta asistir, en otras ediciones se ha realizado en Vilanova en el centro de la ciudad al aire libre, la única pega, si se podría decir algo, es  que tenía que trasladar en coche unos 45 minutos. Pero las casualidades de la vida, este año celebran dos, la primera fue casi recién parida de babyE y ahora el din de semana del 10 al 11 de octubre se celebra en Sabadell tan solo a 10 minutos en coche de casa.

 

Estoy muy emocionada para ver como artesanos que tengo cerca de casa exponen sus creaciones para nuestros pequeños y sobretodo poder impulsar proyectos únicos y de gente emprendedora con mucha motivación.

 

 

En esta ocasión vuelve a venir Carioca donde han creado unas actividades increíbles para nuestros pequeños para todo el fin de semana desde crear una jirafa o un pirata, diseñar tu propia bolsa, jugar con plastilina,… Os recomiendo bastante los talleres porque es una forma muy esencial para estimular a nuestros pequeños de la casa y lo más importante explotar su vena creativa.

 

3.JPG

 

A una de las actividades que si que no me las voy a perder para nada es la experimentamos el otoños para edades entre 1 a 4 años y lo imparte Aida Espai Crianza, esperemos llegar a tiempo, porque conociéndome llegare tarde.

4.JPG

Ya os contare como me va y sobretodo la experiencia con la pequeña princesita.

Con babyE tengo previsto realizar el taller de masaje infantil impartido por AEMI, si no conocies AEMI es la asociación española de masaje infantil fundada en 1994, he odio mucho sobre los talleres que imparten por toda Barcelona y tengo mucha curiosidad de asistir a la de exponado para que me entre más el gusanillo.

5.JPG

En ExpoNado Sabadell se celebra en un recinto cerrado en unas instalaciones increíblemente amplias y por lo que he podido ir viendo por su Instagram, lo están decorando increíblemente precioso. En esta ocasión para poder asistir has comprar entradas, pero desde hace ya unas semanas las puedes adquirir por su web. Os recomiendo que las compréis anticipadas, os ahorráis unos eurillos y sobretodo no hacéis cola para comprarlas.

2

 

web

 

Espero veros por la feria y sobretodo que disfrutéis machismo de todas las actividades que han organizado ExpoNado para todos nosotros.

Mireia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s